Servicio de psicología

Desde nuestra asociación somos conscientes de la importancia de disponer de un apoyo psicoterapéutico, ya que son muchos los temas que nos tocan de cerca y que muchas veces necesitan ser revisados: sexualidad, estigma y secretos, feminidad, infertilidad, sentirse diferente, vivencia corporal, autoestima, comunicación del diagnóstico (para padres), etc.

Por ello, contamos con una psicóloga especializada que proporciona soporte y orientación en momentos determinados. También se encarga de buscar y formar, si es necesario, a psicoterapeutas que vivan cerca del domicilio del que lo solicite, para poder tener un seguimiento continuo con un psicoterapeuta bien informado y asesorado.

En los Encuentros, coordina las asistencias de los profesionales de psicología y dirige las dinámicas de cierre del grupo completo.

A sí mismo, este servicio también sirve para formar y trasmitir de manera adecuada el abordaje de nuestra problemática y potencialidades, a profesionales sanitarios, educativos y de los medios de comunicación.

melero_psicologa

Yolanda Melero Puche
Psicóloga. Nº Col. CV08664
Psicoterapeuta Gestalt y Corporal.
Colaboradora de Grapsia desde el año 2004.
Contacto: desde el formulario de contacto e indicar “Psicología”