Gabriela

Primer mensaje recibido en GrApSIA:

A quienes integran GRAPSIA, deseo comentarles que me dió gran gusto encontrarlos en este espacio gigante que es internet. No sabía de la existencia de este grupo hasta hoy, la verdad que siento como si hubiese encontrado a la familia que estuve buscando toda mi vida, ya que yo soy una persona afectada por este síndrome.

Encontré mi diagnóstico explorando en internet, ya que cuando fui asistida en un hospital de mi país los médicos no me dieron el diagnóstico. Quiero que sepan que son ustedes los primeros en quien les confío digamos que mi secreto, ya que es así como he vivido todos estos años. Nadie en mi familia sabe mi situación, crecí así escondiendo mi situación, nunca le comente nada ni a mi familia. Deseo establecer contacto con ustedes ya que creo que me haría mucho bien contactarme con personas que se encuentren en mi misma situación.

Desde ya muchas gracias!! Un cordial saludo!!

 

Sexto mensaje recibido 3 meses después::

Te cuento que pude comunicarme con Laura, ella es de una ciudad que queda al norte de mi país, charlamos por MSN, fue muy agradable. Por primera vez sentí que hablaba con alguien que entendía lo que yo estaba diciendo, y hablar tan abiertamente como si fuera una amiga de toda la vida, fue muy lindo. No pudimos vernos personalmente pero seguro que no va a faltar oportunidad para hacerlo. Ojalá que sea pronto.

La verdad, quiero agradecerte por haberme puesto en contacto con ellas. Después de muchos años sin ir al médico volví ahora, retomé la terapia de reemplazo hormonal, que había dejado de lado, ni yo misma sé porqué, quizás porque estaba enojada con la vida. Fue muy duro volver al hospital donde me practicaron la gonadectomía, fue como remover todo, fue muy fuerte. Pero ahora me siento muy contenta por haberme “amigado” con los médicos. Tengo ganas de ordenar mi vida y yendo al médico siento que di el primer paso. Así que muchas gracias de nuevo,porque el haber contactado con ustedes hizo que yo me pusiera de pie, que diese este primer paso.

Un cariño para todos los que conforman GRAPSIA. Un abrazo grande!!